Sobre mí

Cerrar Más información

Nací en Huelva, un 20 de septiembre de 1982. Aficionado a la naturaleza desde muy pequeño, recuerdo ir a coger ranas y tritones con mis hermanos con apenas 6 o 7 años de edad a un arroyo que pasaba junto a una vieja casa. Allí nació mi madre en una pequeña aldea rodeada de una maravillosa flora y fauna, lugares estos que hoy día sigo visitando, recorriendo sus caminos y observando todos esos pequeños seres que hacen que sea un lugar diferente, simplemente por el placer de pasear por el campo o buscar algún nuevo reto, fotográficamente hablando.

Todo esto junto a la educación que recibí de mis padres sobre el medio natural, hacen que  vea la naturaleza como os la intento mostrar aquí en mi web y sintáis al menos una pizca de lo que yo siento.

De formación autodidacta, mis fotografías muestran la naturaleza más cercana, prácticamente todas ellas han sido tomadas en la zona donde vivo o visito más a menudo, tratando de sacar el máximo partido a unos seres muy comunes, tan solo es cuestión de observar el entorno que nos rodea.

Considero que la difusión de este tipo de fotografías y esta manera de actuar, es sin lugar a dudas una forma de ayudar a la conservación del medio natural, que para mí es una prioridad.

 

“A mi mujer e hijas”.

Sebastián Gómez Ramírez.